www.enpozuelo.es
Pozuelo estrena paradas de autobús en el Valle de Las Cañas
Ampliar

Pozuelo estrena paradas de autobús en el Valle de Las Cañas

miércoles 25 de noviembre de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento en colaboración con el Consorcio Regional de Transportes ha reforzado las líneas urbanas L2 y L3 que recorren Pozuelo conectando los principales núcleos poblacionales. Y los usuarios del Valle de Las Cañas podrán llegar hasta la puerta del complejo deportivo en autobús.


Entre las medidas adoptadas con el objetivo de reforzar el transporte público se ha ampliado con un autobús más las líneas 2 y 3 para mejorar el servicio reduciendo los tiempos de espera en unos 5 minutos. Además ambas amplían su recorrido hasta la Ciudad Deportiva Valle de Las Cañas con tres paradas nuevas; a las puertas del polideportivo y en el Paseo Juan Antonio Samaranch.

También se ha comenzado a renovar la flota de autobuses que unen Pozuelo con Moncloa entrando en servicio tres nuevos vehículos en las líneas 656, 656A y 657. Los nuevos vehículos son de fácil accesibilidad y piso bajo y están dotados con rampa para personas con movilidad reducida.

La alcaldesa ha remarcado la importancia de la ampliación del servicio de autobuses urbanos para mejorar la movilidad interna y sobre todo la creación de paradas junto al polideportivo Valle de Las Cañas donde hasta ahora no llegaba ningún medio de transporte público.

Susana Pérez Quislant ha asegurado que "con estas iniciativas damos respuesta a una demanda importante de nuestros vecinos y seguimos avanzando en la mejora de la movilidad que debe distinguir a una ciudad moderna" y ha adelantado que el Ayuntamiento seguirá trabajando con el Consorcio para mejorar el transporte público de Pozuelo y sus comunicaciones urbanas y con la capital.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios