www.enpozuelo.es
Semana de limpiezas intensivas en Aravaca
Ampliar

Semana de limpiezas intensivas en Aravaca

lunes 30 de noviembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, habrá otra semana de limpiezas intensivas en Aravaca y otros 25 barrios de Madrid. Con estas actuaciones, con las que se limpiarán a fondo 1.083.503 metros cuadrados en total, serán ya 201 las intervenciones realizadas dentro del plan puesto en marcha por el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
En esta décima semana las actuaciones se desarrollarán en Camino del Barrial-Pléyades y Pléyades-Centauro en Aravaca. Asimismo se realizarán también limpiezas en los siguientes barrios de Madrid: Gaztambide (Chamberí), Bellas Vistas-Jerónima Llorente (Tetuán), barrio de Sol (Centro), barrios de Jerónimos y Pacífico (Retiro), Acacias (Arganzuela), barrio de Lista (Salamanca), Castilla (Chamartín), Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal), Arcos-Hellín (San Blas-Canillejas), Pinar del Rey-Apóstol Santiago (Hortaleza), Aeropuerto (Barajas), Arroyo Fontarrón (Moratalaz), Entrevías (Puente de Vallecas), Casco histórico (Villa de Vallecas) Casco Histórico ( Vicálvaro), Tres Olivos-Valverde y barrio de Begoña (Fuencarral), Ocaña y barrio de Goya (Latina), San Isidro Alcaudón, Vista Alegre-Oca y Buenavista (Carabanchel), Orcasitas-Gainza (Usera) y Butarque-Hulla (Villaverde).

Las limpiezas intensivas, en las que intervienen 450 trabajadores, se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos que mantienen su dotación habitual.

Los trabajos consistirán en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados. Los equipos de limpieza actuarán sobre una superficie de 1.083.503 metros cuadrados durante esta décima semana, que, añadidos a los de las áreas en las que ya se ha intervenido desde el inicio del Plan, suman más de 10 hectáreas de superficies de la ciudad limpiadas en profundidad.
Semana de limpiezas intensivas en Aravaca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios