www.enpozuelo.es
La pasarela sobre la M-503 a su paso por Pozuelo, más cerca
Ampliar

La pasarela sobre la M-503 a su paso por Pozuelo, más cerca

jueves 03 de diciembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como ya adelantaba enpozuelo el pasado mes de septiembre el Ayuntamiento construirá una nueva pasarela peatonal y ciclista sobre la M-503 que conectará el casco urbano, a la altura de la Avda Pablo VI, con las urbanizaciones.
La Junta de Gobierno Local acaba de aprobar la adjudicación del contrato de obras para sobrevolar la M-503 por un importe de 1.045.000 euros. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de seis meses desde su inicio.

La nueva pasarela -de unos 70 metros de longitud y 2 metros de ancho- con un espacio reservado al carril bici contribuirá a mejorar la movilidad en Pozuelo al dar continuidad peatonal a la Avenida de Pablo VI en su cruce sobre la M-503 facilitando así la conexión entre el casco urbano y urbanizaciones; los dos núcleos de Pozuelo que concentran mayor población.

La infraestructura contará con rampas que facilitarán la accesibilidad y un diseño moderno acorde con la zona. Además está proyectado un carril bici desde el parque situado en la calle San Juan de la Cruz que la cruzará para discurrir después por el margen opuesto de la carretera M-503 y paralelo a la M-502.

Con el nuevo equipamiento la alcaldesa Susana Pérez Quislant y su equipo de gobierno responden a una demanda vecinal, ponen en marcha uno de sus compromisos electorales y ponen de manifiesto su prioridad en mejorar las comunicaciones y la movilidad en Pozuelo, conscientes de que la inversión en infraestructuras supone la mejora de la calidad de vida de los vecinos.
La pasarela sobre la M-503 a su paso por Pozuelo, más cerca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios