www.enpozuelo.es
El "búho" llega al norte de Pozuelo los fines de semana y vísperas de festivo
Ampliar

El "búho" llega al norte de Pozuelo los fines de semana y vísperas de festivo

miércoles 30 de diciembre de 2015, 07:00h
La zona norte de Pozuelo cuenta ya con servicio nocturno de autobuses los viernes, sábados y víspera de festivos. Con esta mejora el Consorcio Regional de Transportes da respuesta a una petición del Ayuntamiento encaminada a incrementar y mejorar el servicio en los aledaños del parque Arroyo de las Cárcavas.
Para poner en marcha el servicio nocturno en la joven zona residencial se ha incrementado con tres nuevos horarios la ruta de la línea 656A. En el trayecto de Pozuelo a Moncloa las salidas serán a las 23:45, 1:15 y 2:45 horas mientras que los usuarios que regresen de Moncloa a Pozuelo podrán subirse al "búho" a las 00:30, 2:00 y 3:30 horas.

Las calles de Pozuelo por las que pasará la línea nocturna son Peñalara, Enrique Granados, Guadarrama, Paseo Joaquín Rodrigo, Avenida Isaac Albéniz, Avenida Vaguada Cerro de los Gamos y Avenida de Bellas Artes.

La cabecera para los tres nuevos horarios está situada en el Parque Fuente de la Salud y no en La Poza (Plaza de José Antonio) donde habitualmente comienza y finaliza la 656A.

El nuevo itinerario nocturno complementa al actual de la línea N-901 que acerca a los usuarios al centro de Pozuelo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios