www.enpozuelo.es
Ideas Kalzza para sus Majestades de Oriente
Ampliar

Ideas Kalzza para sus Majestades de Oriente

jueves 31 de diciembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Caminito de Belén y a lomos de zapatos. Así imaginan las responsables de Kalzza la llegada de los Reyes Magos a Pozuelo. Quizás por eso han quedado finalistas del Concurso de Escaparatismo organizado por el Ayuntamiento.
Ideas Kalzza para sus Majestades de Oriente
Ampliar
Este año la tienda está repleta de flores a pesar del invierno. Estampadas en bolsitos y neceseres ideales para sorprender en época de frío. Los hay de diferentes tamaños, colores y formas.

Para originales los pañuelos de aviador para ellos o los conjuntos para ella de gorro y bufanda con pequeñas aplicaciones que brillan como la estrella que guía a sus Majestades. O como los espejos de bolsillo que se pueden combinar con monederos y carteras. O como las piedrecitas que adornan colgantes y coleteros.

Para calentitos los cuellos y las botas y botines forrados. Ahora en Kalzza los Reyes pueden tachar de su lista los primeros desde 5,95 euros y los segundos desde 39,95 euros para señora y 25 euros para niña o niño. Con la ventaja de elegir los más apropiados entre varios modelos de marcas españolas que garantizan calidad, diseño y comodidad.

Comienza la cuenta atrás para la Gran Cabalgata de Reyes de Pozuelo. Para entonces sus Majestades ya tendrán sus paquetes preparados en sus carrozas. Quizás alguno lleve el "Espero que te guste" de Kalzza.

Ideas Kalzza para sus Majestades de Oriente
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios