www.enpozuelo.es
La peña Seis y Medio trae a Pozuelo al matador José Ignacio Uceda Leal
Ampliar

La peña Seis y Medio trae a Pozuelo al matador José Ignacio Uceda Leal

lunes 11 de enero de 2016, 07:00h
El próximo viernes 15 de enero el diestro intervendrá en una charla dedicada a la figura más importante de la lidia en la sede de la peña taurina de Pozuelo situada en el nº 13 de la carretera de Carabanchel.
La peña Seis y Medio trae a Pozuelo al matador José Ignacio Uceda Leal
Ampliar
La cuarta conferencia taurina organizada por la peña Seis y Medio en Pozuelo está dedicada al matador y a su papel en el artde la tauromaquia. Es el protagonista de la lidia junto con el morlaco. De su duelo a muerte y de su mano a mano versará un encuentro con José Ignacio Uceda Leal que lleva por título "Su historia".

El madrileño Uceda Leal hizo su debut en público con picadores en julio de 1991 en Lorca (Murcia) compartiendo cartel con Luis Miguel Encabo y "Morita". En 1994 apareció en la plaza de toros de Las Ventas junto a Víctor Puerto y José Ignacio Sánchez donde también tomó la alternativa en octubre de 1996 acompañado por Curro Romero, Julio Aparicio y los toros de Núñez del Cuvillo.

Con la organización de esta nueva conferencia taurina -que comenzará a las ocho y media de la tarede- la peña Seis y Medio pone de manifiesto su interés en seguir estimulando y fomentando la labor asociativa en Pozuelo. El ciclo se suma a otras actividades que sus socios organizan a lo largo del año y, sobre todo todo durante las Fiestas Patronales, como el Toro de Fuego o el Encierro Chiqui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios