www.enpozuelo.es
Pozuelo reparte el Carné Verde de Mr. Iglú
Ampliar

Pozuelo reparte el Carné Verde de Mr. Iglú

martes 01 de marzo de 2016, 07:00h
La acreditación para estudiantes de Pozuelo se consigue realizando actividades en el Aula de Educación Ambiental o de forma libre los fines de semana y festivos. Es un carné por puntos canjeables por premios que se obtienen por reciclar vidrio y cuidar el medio ambiente.
Pozuelo reparte el Carné Verde de Mr. Iglú
Ampliar
Mr. Iglú es un contenedor de vidrio con mucha personalidad que ayuda a comprender mejor la importancia del reciclado del vidrio y el respeto por el medio ambiente. Llega a Pozuelo con un objetivo claro y un carné verde que permite a los alumnos conseguir divertidos premios -gorras, camisetas- por su labor. Ya se han repartido los primeros a quienes han realizado actividades en el Aula de Educación Ambiental o han acudido a las instalaciones en fin de semana o festivo.

Para obtener puntos (sellos en el carné) puedes contar los pasos que hay desde tu casa al iglú de recogida de vidrio. O nombrar tres calles de Pozuelo en las que haya un contenedor. O realizar una manualidad con vidrio. O depositar en el depósito del Aula de Educación Ambiental diez envases de vidrio. Son cuatro formas de conseguir el objetivo y los premios. Pero hay muchas más...

Reciclaje 3.0

La APP de Mr. Iglú para descargar en tu teléfono móvil, un video musical y hasta un Podcast (programa de radio por internet). Los nativos digitales pueden utilizar su realidad para descubrir la del reciclaje y dar rienda suelta a su imaginación con sus compañeros de clase. Y obtener de paso sus puntos.

Para más información sobre el Carné Verde:

Aula de Educación Ambiental
C/ Monte Bajo - Húmera
Tlf. 91 709 10 16
Móvil de lunes a viernes: 659 965 890
Móvil fines de semana: 673 682 010
www.movilizared.es
[email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios