www.enpozuelo.es
Mujeres artistas de Pozuelo exponen en Padre Vallet
Ampliar

Mujeres artistas de Pozuelo exponen en Padre Vallet

jueves 10 de marzo de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento ha organizado una muestra de pintura y escultura con motivo del Día Internacional de la Mujer. Las obras de cerca de medio centenar de pintoras y escultoras locales pueden verse en el Centro Cultural Padre Vallet hasta el próximo 26 de marzo.
Mujeres artistas de Pozuelo exponen en Padre Vallet
Ampliar
Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha inaugurado la exposición "Mujeres Pintoras y Escultoras 2016" organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La muestra incluye 46 obras de estas artistas, algunas de ellas profesionales y otras aficionadas. La mayoría reside en Pozuelo o tiene su estudio en el municipio. Pintoras como Nati Cañada o Mayte Spínola o la escultora María Jesús Aragoneses participan con sus obras Benedicto XVI, Estrella Matutina y Mis siete moradas, respectivamente.

La alcaldesa, que ha recorrido la instalación con las comisarias de la muestra, las pintoras Manuela Picó, María José Bro y Rosa Gallego, ha disfrutado de los magníficos trabajos expuestos que incluyen técnicas tan diferentes como acuarela, óleo, acrílico, collage o pintura sobre seda.

"Mujeres Pintoras y Escultoras 2016", que forma parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, se puede visitar hasta el 26 de marzo en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios