www.enpozuelo.es
La Unión Musical de Pozuelo... a Cullera
Ampliar

La Unión Musical de Pozuelo... a Cullera

miércoles 16 de marzo de 2016, 07:00h
El mejor regalo de cumpleaños ha llegado de Valencia. El mismo día que La Unión Musical de Pozuelo cumplía diez años la organización de la séptima convocatoria del Certamen Nacional de Música de Cine "Ciudad de Cullera" comunicaba a sus responsables que la banda había sido incluída en la próxima edición.
La Unión Musical de Pozuelo está de enhorabuena. El próximo sábado 30 de julio participará en el VII Certamen Nacional de Música de Cine "Ciudad de Cullera" Memorial Rafael Talens Perelló junto a la Sociedad Artístico Musical "El Valle" de Cárcer y el Ateneu Musical "La Lira" de Corbera, ambas de la Comunidad Valenciana.

Es la primera vez en sus diez años de andadura que La Unión de Pozuelo concursa en un certamen musical. Organizado por la Concejalía de Actividades Musicales del Ayuntamiento de Cullera, rinde tributo a su gran impulsor, el compositor Rafael Talens, que falleció en 2012. El concierto consiste en la interpretación de un pasodoble a elegir de este compositor y una banda sonora -o fragmento- sincronizada con la proyección de imágenes.

El próximo 2 de abril el director y parte de la junta directiva de La Unión Musical de Pozuelo viajarán a Cullera para conocer el orden de actuación del concurso que se celebra en los Jardines del Mercado de Cullera.

Desde La Unión Musical invitan a todas las personas de nuestra Pozuelo que lo deseen a que acudan ese fin de semana a la ciudad valenciana para acompañarles en un momento tan importante para ellos.

Y si quieres estar al tanto de todo lo relacionado con La Unión puedes seguir su perfil en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/unionmusicalpozuelo
Twitter: https://twitter.com/_launion
Youtube: https://youtu.be/zDQ-dph1J_o
Y muy pronto en nuestra nueva web: http://unionmusicalpozuelo.es/
La Unión Musical de Pozuelo... a Cullera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios