www.enpozuelo.es
Doroteo Sánchez, centenario en Pozuelo
Ampliar

Doroteo Sánchez, centenario en Pozuelo

jueves 31 de marzo de 2016, 07:00h
Doroteo Sánchez acaba de cumplir cien años. Un siglo de vida bien merece una gran celebración así que los suyos montaron a nuestro vecino una fiesta en una cafetería de la Avenida de Europa. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se pasó por allí para felicitarle y brindar por su siglo de vida.
Doroteo Sánchez nació el 29 de marzo de 1916 en la localidad abulense de Aldeavieja perteneciente al término municipal de Santa María del Cubillo. El centenario conserva intactas todas sus facultades y lleva con humor los achaques propios de su avanzada edad.

Para Susana Pérez Quislant ha sido un honor acudir a su fiesta de cumpleaños y "poder saludar en un día tan especial a un hombre centenario que ha vivido tanto y que es un ejemplo de vitalidad". La alcaldesa aprovechó el encuentro para compartir unos minutos de charla con Doroteo sobre sus hábitos de vida y el secreto de su longevidad.

Junto con Doroteo, otros nueve mayores empadronados en Pozuelo alcanzan este año su centenario y se sumarían a la veintena de vecinos que han vivido más de un siglo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios