www.enpozuelo.es
Pozuelo se une al Día Mundial del Parkinson con un taller de Land Art
Ampliar

Pozuelo se une al Día Mundial del Parkinson con un taller de Land Art

martes 12 de abril de 2016, 07:00h
El Land Art es una corriente artística que utiliza los materiales y el paisaje natural como base para sus creaciones. El sábado 16 de abril se celebra un taller en el Aula de Educación Ambiental con el que Pozuelo se suma a los actos del día mundial del Parkinson.
Pozuelo se une al Día Mundial del Parkinson con un taller de Land Art
Ampliar
El objetivo del Land Art es la conexión indisoluble entre el arte y el paisaje en el que se encuentra y las obras se construyen generalmente con piedra, roca, ramas, hojas y agua.

Todos estos materiales están disponibles en las instalaciones del Aula de Educación Ambiental de Pozuelo situada en Húmera y en el parque forestal Adolfo Suárez. Así que el éxito del taller que se celebra el próximo sábado -en el que también se va a utilizar el vidrio- está garantizado.

La original actividad prevista para conmemorar el Día Mundial del Parkinson comenzará a las 11:00 horas y está previsto que finalice en torno a las 13:00 horas. Es gratuita pero las plazas son limitadas y es necesario apuntarse previamente al igual que para el resto de los talleres programados a lo largo del año.

Y hablando de talleres... bajo el título de "Aprende en verde" se han organizado nuevas propuestas para disfrutar de la naturaleza los fines de semana de abril a junio. Estas son las próximas:

Domingo 17 de abril: Plantas sorprendentes de nuestros jardines
Sábado 23 de abril: Cómo predecir la lluvia: Iniciación a la meteorología
Domingo 24 de abril: En busca del reciclaje: Geocaching
Sábado 30 de abril: Crea un huerto doméstico en cajas.

Para más información sobre plazas disponibles e inscripciones: www.movilizared.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios