www.enpozuelo.es
Ciudadanos propone un Convenio de Servicios Públicos entre Madrid y Pozuelo
Ampliar

Ciudadanos propone un Convenio de Servicios Públicos entre Madrid y Pozuelo

miércoles 18 de mayo de 2016, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para el tramo final de la Avenida de Europa y con el objetivo de unificar la calidad de los servicios -ahora desiguales- que recibe esta zona unida a Pozuelo y cuyos vecinos califican de tierra de nadie.
Ciudadanos propone un Convenio de Servicios Públicos entre Madrid y Pozuelo
Ampliar
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha presentado una moción para debatir en el pleno de mañana que solicita la firma de un Convenio de Servicios Públicos entre los Ayuntamientos de Madrid y Pozuelo para el último tramo de la Avenida de Europa; unos 300 metros de avenida que pertenecen al Distrito Moncloa-Aravaca de Madrid.

Miguel Ángel Berzal asegura que unos 2.000 vecinos que viven en ese tramo se sienten en tierra de nadie y son incapaces de reconducir una situación que "pone en valor la amplia diferencia en la calidad de los servicios públicos que ofrece nuestro Ayuntamiento -seguridad, jardinería, limpieza, alumbrado, mobiliario urbano...- con respecto al de Madrid".

Según Berzal los habitantes del lugar están indignados y sus quejas son frecuentes "a la hora de comparar el número y la calidad de los centros sanitarios, educativos, deportivos o de otra índole que existen en Pozuelo porque por unos metros pertenecen a la ciudad de Madrid".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.