www.enpozuelo.es
Eduardo Oria: 'Con el parche de Ciudadanos, Pozuelo acabaría limpiando todas las calles de Madrid'
Ampliar

Eduardo Oria: "Con el parche de Ciudadanos, Pozuelo acabaría limpiando todas las calles de Madrid"

martes 24 de mayo de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace unos días informamos sobre la moción que el grupo mayoritario en la oposición tenía intención de aprobar en la sesión plenaria de mayo. La firma de un convenio de servicios entre los ayuntamientos de Pozuelo y Madrid no salió adelante. El concejal de Medio Ambiente ha explicado la postura del Grupo Municipal Popular que se resume en la frase ¿Dónde ponemos el límite?
Según el concejal de Medio Ambiente lo que plantea la moción de Ciudadanos Pozuelo es poner un parche con el que Pozuelo acabaría limpiando todas las calles de la ciudad de Madrid. Eduardo Oria señala además que en su propuesta el grupo sólo habla de las del tramo final de la Avenida de Europa pero "olvida a miles de vecinos que se encuentran en la misma situación en zonas como la Avenida de la Osa Mayor, la Avenida de Italia, el entorno de Hipercor o la calle Navacerrada, entre otras".

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular va más allá y asegura que si Pozuelo asume esos servicios prestándolos mejor que el de Madrid siempre habría un nuevo límite y los vecinos reclamarían "pudiéndose dar la absurda circunstancia de acabar asumiendo toda la limpieza de Aravaca, de Moncloa y Campamento y a ese ritmo en 20 años nos encargaríamos de todo Madrid".

Eduardo Oria afirma que al ayuntamiento de Pozuelo también llegan quejas de vecinos de Madrid sobre el estado de calles, calzadas y aceras. También de la falta de papeleras o de limpieza. "Por eso tratamos de coordinarnos para mejorar esas situaciones pero los límites de nuestros términos municipales los pone la ley ¿Por qué los vecinos de Pozuelo tienen que asumir con sus impuestos que el Ayuntamiento de Madrid no cumpla con sus vecinos?"

Elena vuelve

Y hablando de cuestiones de pleno. En la última sesión tomó posesión de su acta como concejal del Ayuntamiento de Pozuelo Elena Méndez-Leite que sustituye a Pablo Rivas quien primero renunció a sus competencias y finalmente dejó el cargo por motivos personales.

Elena concurrió como candidata en el número 16 de la lista del Partido Popular en las Elecciones Municipales del año pasado. Entre 1991 y 2003 fue concejal de Bibliotecas, Relaciones Institucionales y Protocolo y repitió como concejal desde diciembre de 2012 hasta junio de 2015.


Elena Méndez-Leite podría asumir la delegación de Participación Ciudadana y Protocolo
Ampliar
Elena Méndez-Leite podría asumir la delegación de Participación Ciudadana y Protocolo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.