www.enpozuelo.es
La alcaldesa de Pozuelo galardonada con la Antena de Plata
Ampliar

La alcaldesa de Pozuelo galardonada con la Antena de Plata

martes 24 de mayo de 2016, 07:00h
Susana Pérez Quislant recibirá la Antena de Plata Extraordinaria que concede la Asociación de profesionales de Radio y Televisión el próximo mes en Pozuelo. Este premio reconoce la labor y políticas que realiza la regidora en la atención a las personas con discapacidad y sus familias y el apoyo a los medios de comunicación.
El próximo 30 de junio Susana Pérez Quislant recogerá el galardón en la gala que se celebrará en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo. Antes ha agradecido el premio con el que la Asociación de profesionales de Radio y Televisión reconoce las políticas municipales en materia de discapacidad. "Somos un referente en toda la región".

La alcaldesa se ha mostrado especialmente satisfecha con el agradecimiento de los periodistas al apoyo y colaboración de Pozuelo con los medios de comunicación. "Ellos son indispensables para dar a conocer la labor que llevamos a cabo desde las administraciones. No podemos olvidar que son un vínculo directo entre los que tenemos la responsabilidad de gobernar y los propios ciudadanos, por eso hay que valorar su responsabilidad y su criterio en esta importante tarea".

El jurado de las Antenas de Plata 2016 también ha concedido estos premios a profesionales como Marta Jaumandréu (TVE), Albert Castillón (Intereconomía), Alberto Granados (Onda Cero), Isabel González (EsRadio), Esther Vaquero (Antena 3), Ane Ibarzábal (Telecinco), Paloma Ferré (Telemadrid) y a la Escuela de Tauromaquia de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios