www.enpozuelo.es
Una mujer da a luz en plena calle en Aravaca
Ampliar
(Foto: Emergencias de Madrid)

Una mujer da a luz en plena calle en Aravaca

jueves 28 de julio de 2016, 08:00h
Agentes de la Policía Municipal han tenido que asistir a una mujer que ha dado a luz a su segundo hijo en plena calle en Aravaca según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
En torno a las 4 horas de la madrugada del pasado martes, una mujer de 39 años salía de su vivienda para dirigirse al hospital, después de haber roto aguas en su propia casa. La mujer comentó que antes había acudido al hospital, donde le habían dicho que todavía no estaba lista para el parto, por lo que la enviaron de vuelta a casa.

Una vez en la calle, la mujer dio a luz y una patrulla de la Policía Municipal que estaba en las inmediaciones se acercó a ayudarla durante el parto. Cuando los efectivos de SAMUR-Protección Civil llegaron a la escena, uno de los agentes tenía ya al niño en brazos.

Los sanitarios cortaron el cordón umbilical del pequeño, su segundo hijo, y estabilizaron tanto a la madre como al niño y los trasladaron “en perfecto estado” a la fundación Jiménez Díaz, hospital de referencia para los vecinos del barrio de Aravaca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios