www.enpozuelo.es
Nothing Places, el sábado 20 de agosto, en Veranos de la Villa
Ampliar
Nothing Places, el sábado 20 de agosto, en Veranos de la Villa

Esta semana música, acción participativa y circo al aire libre en los Veranos de la Villa

martes 16 de agosto de 2016, 08:58h
El festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, continúa a lo largo de la tercera semana de agosto con un programa de actividades que se centra en los distritos de Centro, Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Hortaleza, Tetuán y Vicálvaro. Esta semana la programación incluirá música, danza y circo entre los próximos días del 17 al 21 de agosto.
El miércoles 17 de agosto, entre las 20 y las 22.30horas, se desarrollará la acción participativa Zarzuela en bicicleta entre la plaza de Callao y la Ermita de San Antonio de la Florida, con paradas intermedias en la plaza de Lavapiés y en Las Vistillas. La iniciativa será un Bici Coro que propondrá un recorrido ciclista por Madrid en lugares relacionados con conocidas zarzuelas ambientadas en la ciudad, donde se topará con coros aficionados y viandantes que quieran participar.

La música continuará siendo la gran protagonista de la semana que viene, en la programación de Veranos de la Villa, con conciertos de diversos estilos musicales.

El jueves 18 de agosto, a las 21 horas, en el Pórtico de acceso del Cementerio de La Almudena (Ciudad Lineal) La Real Cámara ofrecerá el concierto de música clásica La Bona Notte, que incluirá partituras de Carl Philipp Emanuel Bach y sus contemporáneos como Mozart y Boccherini.

El sábado 20 de agosto, entre las 21 y las 23 horas, en las pistas deportivas del parque de Manoteras (Hortaleza), el cantante y guitarrista Emilio Saiz, líder de la formación Nothing Places, presentará su último álbum Tidal Love junto a Xavi Molero, Martí Perarnau y Ricky Falkner y un invitado sorpresa.

El septeto Naborí, fundado en Santiago de Cuba, pondrá música cubana a la velada del domingo 21 de agosto junto a El Salsódromo. Se trata de una iniciativa de convivencia y diálogo urbano e intercultural a través de la danza, que hará bailar a todos los presentes en la plaza de la Remonta (Tetuán), a partir de las 21 horas.

Asimismo, el viernes 19 de agosto, entre las 21 y las 23 horas, el circo al aire libre tendrá cabida en la programación de la semana que viene con el artista madrileño YiFan, que presentará un solo titulado Gritando sin hacer mucho ruido; y el grupo catalán Guillem Albà & La Marabunta, con un show de clown moderno. Además, incluye un taller de trapecio volante para mayores de 6 años, en el Auditorio Oeste del Parque Forestal Valdebernardo (Vicálvaro).

Programación Veranos de la Villa del 15 al 21 de agosto

Zarzuela en bicicleta (Música participativa)

Miércoles, 17 de agosto. De 20 a 22.30 horas.

De la plaza de Callao a la Ermita de San Antonio de la Florida.

Centro / Moncloa-Aravaca.


La Bona Notte (C.P.E. Bach y sus contemporáneos)

Jueves, 18 de agosto. 21 horas.

La Real Cámara.

Pórtico de acceso del Cementerio de La Almudena. Ciudad Lineal.


Velada de Circo

Viernes, 19 de agosto. De 21 a 23 horas.

YiFan, Guillen Albà & La Marabunta, Taller de trapecio Volante.

Parque Forestal Valdebernardo (Auditorio Oeste, Colina) Vicálvaro.


Nothing Places

Sábado, 20 de agosto. 21 horas.

Pistas deportivas del Parque de Manoteras.

Hortaleza.


Septeto Naborí + El Salsódromo

Domingo, 21 de agosto. 21 horas

Plaza de la Remonta.

Tetuán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios