www.enpozuelo.es
Autobuses nocturnos para la primera noche de Fiestas en Pozuelo
Ampliar

Autobuses nocturnos para la primera noche de Fiestas en Pozuelo

jueves 25 de agosto de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento pondrá un servicio especial de autobuses nocturnos el sábado 3 de septiembre que conectará el recinto ferial, situado en la calle San Juan de la Cruz, con los intercambiadores de Moncloa y Aluche.
El objetivo de los búhos es facilitar sobre todo la movilidad de los jóvenes que se desplacen a Pozuelo el primer día de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación.

Los autobuses realizarán trayectos de ida hasta los intercambiadores una vez concluyan los horarios habituales de las líneas 656 y 657 que conectan el centro de Pozuelo con Moncloa y de las líneas 561, 562, 563 y 564 que lo unen con Aluche. Desde las 23:00 hasta las 7:00 horas circulando de manera constante con una frecuencia de 40 minutos. Además se mantendrá el servicio habitual de autobuses nocturnos que conectan otras zonas de Pozuelo.

Las personas que estén interesadas en conocer con más detalle este servicio especial podrán consultar en la página web del Ayuntamiento los horarios y paradas y en nuestra sección de transporte público las frecuencias habituales de los autobuses, trenes y metro ligero a su paso por Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios