www.enpozuelo.es
La alcaldesa de Pozuelo, los escolares y la movilidad sostenible
Ampliar

La alcaldesa de Pozuelo, los escolares y la movilidad sostenible

viernes 23 de septiembre de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo sigue celebrando la Semana Europea de la Movilidad Urbana Sostenible. Susana Pérez Quislant ha acompañado a un grupo de escolares del CEIP Los Ángeles en su visita a las cocheras del Metro Ligero.
Medio centenar de alumnos del futuro CEIPSO de Pozuelo han disfrutado de una jornada educativa con la movilidad sostenible como protagonista.

Los escolares han partido de su centro educativo en autobús híbrido hasta El Torreón donde han iniciado un recorrido en bicicleta hasta la parada de la Ciudad de la Imagen "Ciudad del Cine". Una vez allí se han encontrado con la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que se ha incorporado a este medio de transporte sostenible que recorre Pozuelo para acompañarles hasta las cocheras de Metro Ligero donde ha concluido la visita.

Esta actividad se suma a otras como la Fiesta de la Bici que se celebró el pasado domingo, la muestra de coches eléctricos que ha permitido a muchos vecinos probarlos en el Parque Fuente de la Salud o la actividad programada mañana en el Parque Forestal "Adolfo Suárez".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios