www.enpozuelo.es
El hijo de Cristiano Ronaldo debuta en el C.F. Pozuelo
Ampliar

El hijo de Cristiano Ronaldo debuta en el C.F. Pozuelo

martes 04 de octubre de 2016, 07:00h
Varios periódicos deportivos han recogido estos días la noticia. Cristiano Ronaldo ha asistido al primer partido de Futbol 7 de su hijo con el prebenjamín A del C.F. Pozuelo disputado en el polideportivo Valle de las Cañas, cercano a su residencia en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.
Montaje fotográfico: Héctor A. Cordova
Ampliar
Montaje fotográfico: Héctor A. Cordova
El jugador portugués del Real Madrid C.F. volvió el domingo al complejo deportivo Valle de las Cañas. Esta vez no fue a rodar un anuncio publicitario sino a ver jugar al fútbol a su hijo de seis años que ha debutado de forma oficial en Fútbol 7 con el equipo prebenjamín del C.F. Pozuelo. Según cuenta el periodista deportivo javier G. Matallanas la estrella blanca quiere que el niño comience desde abajo; en un equipo modesto.

Como un padre más Cristiano Ronaldo siguió con interés y emoción el partido desde detrás de la portería y disfrutó de los cuatro goles que los pequeños del Pozuelo le metieron al Carrascal (4-3) pero sobre todo del que marcó Cristiano Ronaldo Junior que parece seguir sus pasos. La estrella blanca incluso fue a recoger un balón que salió del campo y se coló entre los arbustos. Un seguidor grabó las imágenes y la cadena Cuatro TV las ofreció en su programa "Deportes Cuatro".

La estrella portuguesa del Real Madrid C.F. aprovechó que el domingo no tuvo concentración con el equipo para ver el primer partido de su vástago en las categorías inferiores del equipo de fútbol de Pozuelo de Alarcón. Seguramente no será la primera ni la última vez que acuda a los campos del Valle de las Cañas.

Lo que parece claro es que los dos Cristianos Ronaldo están muy integrados en la vida de nuestra ciudad. Más allá de La Finca. El padre, que acaba de inaugurar su segundo hotel en Lisboa, suele llevar al hijo al British Council, el colegio donde está matriculado, y a veces aprovecha para pasarse por el centro comercial de Prado de Somosaguas, a desayunar y saludar a los amigos, antes de desplazarse al entrenamiento en Valdebebas.
El equipo prebenjamín A del C.F. Pozuelo con Cristiano Ronaldo en el Valle de las Cañas. Pozuelo de Alarcón.
Ampliar
El equipo prebenjamín A del C.F. Pozuelo con Cristiano Ronaldo en el Valle de las Cañas. Pozuelo de Alarcón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+
0 comentarios