www.enpozuelo.es
La alcaldesa destaca la entrega y profesionalidad de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

La alcaldesa destaca la entrega y profesionalidad de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón

martes 04 de octubre de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Susana Pérez Quislant ha presidido junto a la Comisaria, Estíbaliz Palma, el acto de celebración del Día de los Ángeles Custodios, Fiesta Patronal de la Policía Nacional.
Mónica García Molina, Carlos Ulecia, Susana Pérez Quislant, Félix Alba y Gerardo Sampedro
Ampliar
Mónica García Molina, Carlos Ulecia, Susana Pérez Quislant, Félix Alba y Gerardo Sampedro
La alcaldesa ha destacado en su intervención "el esfuerzo y el compromiso" de la Policía Nacional para que Pozuelo siga destacando en la Comunidad de Madrid por sus altos niveles de seguridad. Susana Pérez Quislant ha alabado la labor que realizan los agentes que prestan servicio en el municipio para hacerlo posible y ha añadido que "Pozuelo de Alarcón es un referente gracias a vuestro buen hacer y a la estrecha colaboración que mantenéis con la Policía Municipal".

Durante el acto, celebrado en la Comisaría de Policía Nacional, al que también han asistido otros concejales del equipo de Gobierno como el de Seguridad, Gerardo Sampedro y Presidencia, Félix Alba se ha reconocido con medallas la labor de varios policías nacionales y se ha recordado a los que han perdido su vida en acto de servicio. La regidora se ha referido a los fallecidos en el ejercicio de su trabajo con estas palabras: "Quiero recordar a los agentes que dieron su vida en el cumplimiento de su tarea y a los que sacrificaron, y continúan sacrificando, su vida personal para que sigamos viviendo en libertad".

La Policía Nacional ha otorgado reconocimientos a vecinos por su colaboración y contribución a la seguridad en Pozuelo de Alarcón. También ha reconocido la labor del concejal de Deportes, Fiestas y Cascos Urbanos, Carlos Ulecia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.