www.enpozuelo.es

La Policía Municipal de Pozuelo festeja la Virgen del Remedio

lunes 10 de octubre de 2016, 07:00h
La alcaldesa ha presidido en el Mira Teatro el acto de homenaje a la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón coincidiendo con el Día de su Patrona, la Virgen del Remedio.


Susana Pérez Quislant ha iniciado su discurso felicitando a los agentes municipales. Como hiciera hace unos días con los miembros del cuerpo de Policía Nacional ha destacado que la tarea que realizan es fundamental para garantizar la convivencia en Pozuelo de Alarcón y que su profesionalidad y compromiso son claves para que los ciudadanos se sientan más seguros y por tanto, más libres.

La alcaldesa ha recordado los magníficos resultados de Pozuelo de Alarcón en materia de seguridad y ha tenido palabras de reconocimiento para los miembros del Servicio de Emergencias de Pozuelo (SEAPA) y para los voluntarios de Protección Civil. "La profesionalidad de los policías municipales como su coordinación con el cuerpo nacional de policía permiten que Pozuelo sea una de las ciudades más seguras".

Durante el acto, al que han asistido el primer teniente de Alcalde, Félix Alba, y el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, la Comisaria de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, Estíbaliz Palma, el comandante de la Guardia Civil, Julián Martínez, y la directora general de Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miriam Rabaneda, entre otras autoridades, ha tenido lugar una ofrenda floral a la Patrona y se ha impuesto honores y medallas a los agentes y oficiales que han destacado en el ejercicio de su trabajo y se ha reconocido a personal civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios