www.enpozuelo.es
El Reyes Católicos de Pozuelo será centro de exámenes de la UNED
Ampliar

El Reyes Católicos de Pozuelo será centro de exámenes de la UNED

jueves 03 de noviembre de 2016, 17:45h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Alejandro Tiana Ferrer, han firmado un convenio de colaboración para ampliar la oferta formativa del Centro Educativo Reyes Católicos.

En virtud de este acuerdo, el centro amplía su oferta formativa incorporando Inglés C2 y nuevas materias en el programa UNED Sénior. Cabe recordar que, además, el Reyes Católicos es un centro Asociado de la institución en el municipio, y que a partir de ahora será centro de exámenes de UNED Madrid.

Este acuerdo, cuya finalidad es la cesión del uso de espacios municipales para que el centro asociado preste distintas actividades culturales y educativas durante los próximos cuatro cursos, hasta 2020, supone ampliar la oferta de cursos anteriores.

Se amplía la oferta educativa

Tal y como comentábamos, se incorpora la enseñanza de Inglés C2 y varias materias que completarán el programa UNED Sénior, como son Aprender a envejecer a través de la música, Conocimiento y Desarrollo personal e Historia cultural: una visión sonora.

El centro recupera la oferta de cursos anteriores, y facilita la matriculación de los alumnos en el Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, 1º y 2º del Grado en Psicología, así como en la formación específica del programa UNED Sénior (Música, Filosofía y Pensamiento Actual, Entrenamiento de la memoria y el lenguaje, Cine y Teatro, Historia del Arte y Tertulias literarias).

La alcaldesa ha incidido tras la firma del acuerdo en la importancia que para el Consistorio tiene el desarrollo de la educación universitaria en la ciudad. "Hemos trabajado en estrecha colaboración con la UNED en estos últimos meses con el fin de que esta universidad tuviera un lugar relevante en Pozuelo", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios