www.enpozuelo.es
Más de 1.200 personas con discapacidad han participado en el Programa Deportivo 2016
Ampliar

Más de 1.200 personas con discapacidad han participado en el Programa Deportivo 2016

lunes 28 de noviembre de 2016, 11:44h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 400 usuarios de los centros para personas con discapacidad intelectual de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) han participado en el ‘Encuentro de Otoño’, un evento celebrado en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II para clausurar el Programa de Promoción Deportiva desarrollado por la Agencia en este año 2016.
El exjugador de fútbol Rafael Martín Vázquez acompañó a los deportistas de la AMAS y acudió a la jornada junto a Dionibel Rodríguez y Deliber Rodríguez, dos figuras de élite del deporte paraolímpico español con discapacidad intelectual, que participaron en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Exhibiciones de fútbol-sala, baloncesto y hockey adaptado, así como una batería de pruebas motrices en las modalidades de lanzamientos de precisión, golpes a portería y carreras slalom, han sido los deportes protagonistas de la jornada.

Representantes de Special Olympics, de FEMADDI y del grupo de participación ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía, acompañaron a los deportistas en la jornada de clausura, haciendo entrega de los premios y trofeos a los campeones de las diferentes ligas y pruebas deportivas, así como medallas de reconocimiento a todos los participantes en el programa deportivo.

Más de 900 participantes en las diferentes disciplinas deportivas practicadas, a los que hay que sumar 304 que realizaron las rutas del programa de senderismo, son las cifras alcanzadas en el Programa de Promoción Deportiva 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.