Favoreciendo la inserción laboral de las personas con discapacidad desde Pozuelo
martes 02 de febrero de 2016, 07:00h
Teresa Carcedo y Alicia Mª Fernández, alumnas del Centro Concertado de Educación Especial Gil Gayarre, realizarán prácticas laborales en el Ayuntamiento de Pozuelo.
Durante un mes y gracias al convenio que el Ayuntamiento de Pozuelo tiene suscrito con este centro especializado Teresa Carcedo y Alicia Mª Fernández se incorporarán a las Concejalías de Hacienda y Contratación y Recursos Humanos y Régimen Interior para llevar a cabo diferentes labores administrativas.
Las alumnas han acudido a la Casa Consistorial junto a la directora del centro educativo Gil Gayarre, Paloma Aroca, el director de RRHH de la Fundación Gil Gayarre, Ignacio de Antonio García y la profesora que les va a acompañar en su periodo de formación, Carmen Velasco.
La delegación ha sido recibida por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que ha estado acompañada por Isabel Pita, Concejal de Hacienda y Contratación, Beatriz Pérez, Concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Diego de Aristegui, Concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior y Jesús Flores, Responsable de Régimen interior.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha dado la bienvenida a las alumnas y ha manifestado que "el Ayuntamiento continúa favoreciendo la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida".