www.enpozuelo.es
Favoreciendo la inserción laboral de las personas con discapacidad desde Pozuelo
Ampliar

Favoreciendo la inserción laboral de las personas con discapacidad desde Pozuelo

martes 02 de febrero de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Teresa Carcedo y Alicia Mª Fernández, alumnas del Centro Concertado de Educación Especial Gil Gayarre, realizarán prácticas laborales en el Ayuntamiento de Pozuelo.
Durante un mes y gracias al convenio que el Ayuntamiento de Pozuelo tiene suscrito con este centro especializado Teresa Carcedo y Alicia Mª Fernández se incorporarán a las Concejalías de Hacienda y Contratación y Recursos Humanos y Régimen Interior para llevar a cabo diferentes labores administrativas.

Las alumnas han acudido a la Casa Consistorial junto a la directora del centro educativo Gil Gayarre, Paloma Aroca, el director de RRHH de la Fundación Gil Gayarre, Ignacio de Antonio García y la profesora que les va a acompañar en su periodo de formación, Carmen Velasco.

La delegación ha sido recibida por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que ha estado acompañada por Isabel Pita, Concejal de Hacienda y Contratación, Beatriz Pérez, Concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Diego de Aristegui, Concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior y Jesús Flores, Responsable de Régimen interior.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha dado la bienvenida a las alumnas y ha manifestado que "el Ayuntamiento continúa favoreciendo la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.