www.enpozuelo.es
Nachete: 'Volvimos a ser el Pozuelo que hemos sido siempre'
Ampliar

Nachete: "Volvimos a ser el Pozuelo que hemos sido siempre"

miércoles 14 de diciembre de 2016, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador del C.F. Pozuelo ha concedido una entrevista a la Cadena SER tras el empate contra el Rayo B el pasado fin de semana, que consiguió salvar el partido en el minuto 90.
Nachete: 'Volvimos a ser el Pozuelo que hemos sido siempre'
Ampliar

"Contra el Rayo B nos quedamos con cara de tontos. Fuimos superiores de principio a fin. Los detalles nos costaron muy caros. Tuvimos un despiste y nos marcaron el empate. Hicimos un partido muy serio pero conseguimos la victoria", lamenta el jugador.

Sin embargo, Nachete se muestra optimista: "Volvimos a ser el Pozuelo que hemos sido siempre. Serios y agresivos y llevando el tempo del partido. Ellos no podían salir jugando porque no les dejamos. Estaban incómodos y los dos goles de Garci nos ponían dos a cero a la media hora".

Un empate con sabor a derrota

"Habíamos trabajado mucho durante la semana las líneas de pase para impedir la fluidez del Rayo B pero en el 90 un saque de esquina y te quitan la victoria", comenta el jugador.

Nachete hace autocrítica y considera que "ahora estamos abajo porque lo merecemos", aunque también reconoce que "estamos mejorando". Y es que el C.F. Pozuelo lleva ya un mes sin perder, "y nosotros mismos nos ponemos la presión de estar arriba porque sabemos que podemos. Esto es muy largo y vamos a pelear hasta el final por estar en lo más alto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.