www.enpozuelo.es
El PP reivindica corrección y respeto al adversario político
Ampliar

El PP reivindica corrección y respeto al adversario político

viernes 16 de diciembre de 2016, 12:21h
El texto de la moción, de la que ya hablamos a comienzos de mes, pide que los representantes públicos acaten la legalidad y no vulneren principios básicos como la presunción de inocencia. La propuesta ha contado con los votos a favor del Grupo Popular, el voto en contra de Somos Pozuelo y la abstención de Ciudadanos y el Grupo Municipal Socialista.

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado una moción en la que se reivindica la corrección y el respeto al adversario ideológico en el modo de hacer política. El texto pide ejemplaridad a los representantes públicos, que acaten la legalidad y los principios democráticos al ejercer su labor y que eviten incurrir en acciones reprobables que manipulan la verdad con la única intención de hacerse notar.

La propuesta, en la que se alude a la necesidad de no caer en la frecuente vulneración del principio básico de presunción de inocencia y el “todo vale” a la hora de hacer crítica política, ha obtenido únicamente el respaldo del Grupo Municipal Popular, proponente de la misma; Somos Pozuelo ha votado en contra, mientras que el Grupo Municipal Socialista y Ciudadanos se han abstenido.

El portavoz del Grupo y encargado de defender la moción, Félix Alba, ha instado al Pleno a “manifestar su respeto a los principios recogidos en la Constitución y a todos los representantes públicos a sumarse a su cumplimiento teniendo como ejemplo nuestro modelo de transición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios