www.enpozuelo.es
Perpinyà: 'El PP tiene fecha de caducidad al frente de la alcaldía de Pozuelo'
Ampliar

Perpinyà: "El PP tiene fecha de caducidad al frente de la alcaldía de Pozuelo"

viernes 16 de diciembre de 2016, 12:47h
Así de contundente se ha mostrado Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, tras el Pleno de este jueves, "en el que el PP volvió a bloquear todas las mociones presentadas por la oposición".

Para la formación morada, plenos como el del pasado jueves "demuestran que el PP tiene fecha de caducidad al frente de la alcaldía de Pozuelo, y eso nos obliga a la oposición a redoblar los esfuerzos para generar desde ya mismo una alternativa".

Somos Pozuelo proponía en su moción la adopción de medidas para aumentar el control sobre ejecución de los servicios privatizados, que en 2017 representarán en Pozuelo más de 31 millones de euros.

El estilo "autoritario" de Quislant en entredicho

"El PP minusvalora la repercusión que está teniendo el estilo autoritario de Susana Pérez Quislant en sectores del pueblo que tradicionalmente les apoyaban", asegura Perpinyà. "Tenemos enfrente a un gobierno de vividores de la política, que no conocen Pozuelo y que con sus medidas sólo están contribuyendo a aumentar la enorme brecha social del municipio".

El portavoz de Somos Pozuelo ha criticado duramente al gobierno municipal por contratos como el de jardinería o el que convirtió a Bertín Osborne en pregonero y artista principal de las pasadas fiestas de la Consolación.

La formación insta al PP a "actuar con responsabilidad y poner los intereses de Pozuelo por delante de los de su partido".

Respuesta de Eduardo Oria, portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Eduardo Oria, ha asegurado que el portavoz de Somos Pozuelo demuestra una vez más que “quieren gobernar sin haber ganado las elecciones” y le recordó que su grupo tiene tres concejales frente a los 14 del grupo popular. “Parece que el Sr. Gómez Perpinya confunde el autoritarismo, más bien propio de su ideología, con la gestión de un Gobierno sólido que cuenta con la mayoría suficiente otorgada por los vecinos de la ciudad en las pasadas elecciones”, aseguró Oria

“Resulta curioso que alguien que se alegra de la puesta en libertad de un terrorista como Arnaldo Otegui y que milita en un partido que apoya gobiernos como los de Castro o Maduro, pretenda dar lecciones de democracia”, concluyó el portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios