www.enpozuelo.es
El Pleno reconoce la enorme labor de Esperanza Morón por dar a conocer la historia de Pozuelo
Ampliar

El Pleno reconoce la enorme labor de Esperanza Morón por dar a conocer la historia de Pozuelo

viernes 16 de diciembre de 2016, 12:59h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cronista Oficial presentó en septiembre su último libro en el que repasa la evolución de la ciudad a lo largo de cuatro siglos. Toda la Corporación ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el Grupo Municipal Popular.
El Pleno reconoce la enorme labor de Esperanza Morón por dar a conocer la historia de Pozuelo
Ampliar

El Pleno del Ayuntamiento ha agradecido a Esperanza Morón su valiosa labor de estudio y divulgación de la historia del municipio. Todos los miembros de la Corporación han aprobado por unanimidad la moción presentada por el Grupo Municipal Popular para reconocer el esfuerzo por documentar y dar a conocer los orígenes y evolución de la ciudad de la que es Cronista Oficial de Pozuelo desde 1999.

Recientemente Esperanza Morón presentó el libro “Pozuelo de Alarcón 1600-2000. De su venta a ciudad metropolitana”, un exhaustivo trabajo elaborado junto con el profesor Otero Carvajal y editado por el Ayuntamiento a través del Patronato Municipal de Cultura.

“En este minucioso estudio Morón repasa cuatro siglos de historia del municipio que sirven para conocer los pasos que ha seguido Pozuelo hasta convertirse en la ciudad moderna que es hoy”, subrayó el Concejal de Desarrollo Empresarial, Comercio, Participación Ciudadana y Urbanizaciones, Andrés Calvo-Sotelo, encargado de defender la propuesta.

Tras su votación, la presidenta del Pleno, Susana Pérez Quislant, ha querido dar las gracias y la “enhorabuena a Esperanza Morón por este reconocimiento que es de todos los pozueleros por tu magnífico trabajo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.