www.enpozuelo.es
Primera edición de la 'Carrera Me Importas' en favor de las personas sin hogar en Pozuelo

Primera edición de la 'Carrera Me Importas' en favor de las personas sin hogar en Pozuelo

lunes 30 de enero de 2017, 07:00h
La Fundación Me Importas, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, organiza la primera edición de la 'Carrera Me Importas' en favor de las personas sin hogar, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Pozuelo de Alarcón.
Recorrido de la 'Carrera Me Importas'
Ampliar
Recorrido de la 'Carrera Me Importas'

La carrera benéfica llevará por lema ‘Un hogar, una vida’ y se celebrarán dos pruebas diferentes:

  • La primera de la mañana será a las 10.30h y estará destinada a las familias y los más pequeños. Se tratará de un recorrido de 4 kilómetros dentro del perímetro de la Universidad Francisco de Vitoria.
  • La segunda prueba del día dará comienzo a las 12.00h y será para corredores de todas las categorías. Tendrá una distancia de 10 kilómetros y se desarrollará por vía verde y carretera.

Será una mañana también para la diversión, puesto que habrá actividades, tanto para los participantes, como para todo aquel que quiera disfrutar de una mañana de ocio: manualidades para los niños, una batukada, la Legión 501 y dos masterclass gratuitas que organizará el nuevo centro deportivo de la Universidad Francisco de Vitoria (11.00h ciclo indoor y 12.15h entrenamiento funcional).

En esta primera edición de la ‘Carrera Me Importas’ las empresas colaboradoras han sido: Capital Radio, BMD Música, Fremap, Just Podium, Mistral, Lukkap y Nissan Iberauto.

Todo lo recaudado se destinará íntegramente al programa ‘Maitea’ que la Fundación Me Importas pondrá en marcha en el mes de marzo para 12 jóvenes en riesgo de exclusión.

La iniciativa contará con un taller de coaching, liderazgo e inteligencia emocional; un título propio de la Universidad Autónoma de Madrid y prácticas en empresas, para terminar con la plena inserción laboral de todos los beneficiarios a finales de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios