www.enpozuelo.es
Las mujeres de Somos Pozuelo se unen al paro internacional del 8 de marzo
Ampliar

Las mujeres de Somos Pozuelo se unen al paro internacional del 8 de marzo

miércoles 08 de marzo de 2017, 08:35h
“El 8 de marzo nosotras paramos”. Bajo este lema se ha convocado un paro internacional de mujeres en más de 40 países. Desde Argentina a México, de Portugal a Italia, las mujeres del mundo detendrán su actividad (tanto las que realizan dentro del hogar como fuera) entre las 12 y las 12:30 como forma de movilización contra la violencia y la desigualdad.

Somos Pozuelo se ha unido a esta iniciativa convocada hoy, Día Internacional de las Mujeres. “El trabajo que realizamos, remunerado o no remunerado, es imprescindible en esta sociedad”, afirman desde la formación morada.

“Hoy las mujeres recordaremos al mundo que no puede funcionar sin nosotras”

“En la inmensa mayoría de los casos trabajamos fuera de casa gracias a que otra mujer se encarga de las labores domésticas, migramos porque otras mujeres cuidan a nuestra familia, seguimos sufriendo la brecha salarial, la desigualdad y la violencia”.

Las mujeres de Somos detendrán su actividad a mediodía junto a millones de mujeres en otros países. “Queremos que la sociedad reflexione sobre qué pasaría si dejáramos de producir, de consumir, de cuidar”, afirman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios