www.enpozuelo.es
El Fiat 500 da las gracias a todas las mujeres
Ampliar

El Fiat 500 da las gracias a todas las mujeres

viernes 10 de marzo de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El icónico Fiat 500 celebra el Día Internacional de la Mujer dando las gracias a todas las mujeres cuyos descubrimientos e invenciones fueron el camino para una movilidad más segura y cómoda.

Para felicitar a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, como es costumbre, este año Fiat ha optado por un cambio en la tradición. A través de un video que muestra un 500 sin todas las innovaciones que son el fruto del ingenio femenino, este vídeo fue creado junto con la agencia Leo Burnett Italia y se podrá ver en la página de Facebook de Fiat 500 y en la página oficial de YouTube de Fiat. El vídeo ofrece un punto de vista muy especial sobre la relación entre las mujeres y el automóvil y hace justicia a las contribuciones técnicas fundamentales que han hecho las mujeres a lo largo de la historia.

La conducción sería imposible sin combustible, que se consiguió que fuera más limpio y más seguro por los descubrimientos sobre los catalizadores minerales de la química estadounidense Edith Flanigen. Otra mujer, Margaret A. Wilcox inventó el sistema de calefacción, y podemos estar seguros de llegar a nuestro destino gracias a la actriz e inventora Hedy Lamarr, cuyos estudios fueron fundamentales para perfeccionar el GPS.

Estas mujeres hicieron los coches más prácticos, seguros y cómodos de usar y por eso, este año, el 8 de marzo, Fiat ha decidido felicitar a todas las mujeres y agradecer a aquellas que hicieron de nuestros coches lo que son hoy en día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.