www.enpozuelo.es
El Fiat 500 da las gracias a todas las mujeres
Ampliar

El Fiat 500 da las gracias a todas las mujeres

viernes 10 de marzo de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El icónico Fiat 500 celebra el Día Internacional de la Mujer dando las gracias a todas las mujeres cuyos descubrimientos e invenciones fueron el camino para una movilidad más segura y cómoda.

Para felicitar a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, como es costumbre, este año Fiat ha optado por un cambio en la tradición. A través de un video que muestra un 500 sin todas las innovaciones que son el fruto del ingenio femenino, este vídeo fue creado junto con la agencia Leo Burnett Italia y se podrá ver en la página de Facebook de Fiat 500 y en la página oficial de YouTube de Fiat. El vídeo ofrece un punto de vista muy especial sobre la relación entre las mujeres y el automóvil y hace justicia a las contribuciones técnicas fundamentales que han hecho las mujeres a lo largo de la historia.

La conducción sería imposible sin combustible, que se consiguió que fuera más limpio y más seguro por los descubrimientos sobre los catalizadores minerales de la química estadounidense Edith Flanigen. Otra mujer, Margaret A. Wilcox inventó el sistema de calefacción, y podemos estar seguros de llegar a nuestro destino gracias a la actriz e inventora Hedy Lamarr, cuyos estudios fueron fundamentales para perfeccionar el GPS.

Estas mujeres hicieron los coches más prácticos, seguros y cómodos de usar y por eso, este año, el 8 de marzo, Fiat ha decidido felicitar a todas las mujeres y agradecer a aquellas que hicieron de nuestros coches lo que son hoy en día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios