www.enpozuelo.es
Muestra de cortometrajes por la Igualdad en Pozuelo
Ampliar

Muestra de cortometrajes por la Igualdad en Pozuelo

lunes 13 de marzo de 2017, 08:00h
La Muestra de cortometrajes de Oriente Medio, organizada por la Asociación de mujeres progresistas de Pozuelo de Alarcón, reunió el pasado jueves en el espacio cultural Mira a las concejalas de la oposición, Elena Moreno, del PSOE; Marta Espinar y Liliana Michilot, de Ciudadanos Pozuelo; así como a los concejales del PSOE, Ángel González Bascuñana y Helio Cobaleda.
Muestra de cortometrajes por la Igualdad en Pozuelo
Ampliar

La presidenta de la Asociación de mujeres progresistas de Pozuelo de Alarcón, Ana Hernández Martínez, abrió la muestra con unas palabras en las que animó a seguir trabajando y luchando por afianzar los derechos ya conquistados por las mujeres de nuestro país y hacer posible su ejercicio a tantas mujeres que todavía ven limitado el ejercicio de derechos tan básicos como el derecho a la integridad física y moral y el derecho a la vida.

Habló también de la terrible brecha salarial y profesional a la que todavía hoy nos vemos obligadas a hacer frente como mujeres. A continuación, se guardó un minuto de silencio en recuerdo a todas las mujeres asesinadas en España en los últimos meses.

Tras la intervención de la presidenta se procedió a presentar brevemente los cortos que iban a ser proyectados, y a su proyección, tras la que se estableció un coloquio entre asistentes y Ana Cendrero, miembro de la asociación que coopera con colectivos culturales de Oriente Medio.

Muestra de cortometrajes por la Igualdad en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios