www.enpozuelo.es
Por un Pozuelo libre de transfobia
Ampliar

Por un Pozuelo libre de transfobia

miércoles 15 de marzo de 2017, 08:15h
La campaña “Pozuelo libre de transfobia” impulsada por Somos Pozuelo busca, en palabras de su portavoz Pablo G. Perpinyà, “concienciar acerca de la necesidad de cerrar el grifo de la financiación pública a organizaciones como Hazte Oír”.

Entre los apoyos recibidos destaca el del diputado Íñigo Errejón, que ha difundido un vídeo en el que asegura apoyar la campaña "para que el dinero de los vecinos de Pozuelo no vaya a parar a manos de organizaciones que discriminan”. Junto a él, decenas cargos públicos y vecinos del municipio han decidido sumarse a la iniciativa.

Desde Somos Pozuelo se muestran optimistas: “Poco a poco, con nuestras propuestas, estamos perfilando el Pozuelo que viene. El reto ahora es ganar la votación el jueves, y tengo la sensación de que lo vamos a conseguir”, afirma Perpinyà.

La moción incluye entre sus propuestas la modificación de la Ordenanza de Subvenciones para evitar que organizaciones como Hazte Oír puedan recibir financiación por parte del Ayuntamiento, y la negativa a que tengan acceso a cualquier infraestructura municipal para el desarrollo de su actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios