Este domingo se registró en la calle Rubí de Pozuelo un incendio en un chalé adosado, que dejaba dos heridos leves, una mujer de 83 años y su hijo de 53 años.
Eran las 14:30 horas del pasado domingo cuando los servicios de emergencias recibían un aviso que alertaba de un incendio en la calle Rubí número 14 de Pozuelo de Alarcón.
A los pocos minutos los sanitarios llegaban al inmueble, en el que se encontraron con una mujer de 83 años que presentaba quemaduras en cara y manos de primer grado, sin aparente riesgo vital. La anciana fue trasladada de inmediato al hospital de La Paz.
El hijo de la misma, un hombre de 53 años de edad, estaba afectado, en cambio, por inhalación de humo, siendo trasladado al Hospital Puerta del Hierro con pronóstico reservado.
Tal y como han informado los servicios de emergencias, a las inmediaciones se acercaron seis dotaciones de bomberos, quienes se encontraron "bastante carga de fuego y humo, sobre todo en el sótano y en la primera planta". Por ello, cabe destacar que los daños materiales han sido "elevados y cuantiosos".
Por último, al lugar del incidente también se han acercado preventivos de la Policía Municipal de Pozuelo y la Cruz Roja.