www.enpozuelo.es
Nueva zona de esparcimiento en la urbanización de Montegancedo de Pozuelo
Ampliar

Nueva zona de esparcimiento en la urbanización de Montegancedo de Pozuelo

lunes 05 de junio de 2017, 08:00h
La actuación, que comenzó en febrero, se ha llevado a cabo en la zona situada entre las calles Guipúzcoa, Navarra, Badajoz y Melilla. Estas mejoras, que han consistido en la instalación de un sistema de recogida de aguas, fuentes y la plantación de árboles, han supuesto una inversión de 70.000 euros.
Nueva zona de esparcimiento en la urbanización de Montegancedo de Pozuelo
Ampliar

Los vecinos de la Urbanización de Montegancedo de Pozuelo de Alarcón ya pueden disfrutar de su nueva zona de esparcimiento. Los trabajos, que empezaron en febrero, ya han concluido, convirtiendo este espacio en un recinto donde pasear y disfrutar del entorno.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, se ha acercado hasta allí para comprobar el resultado de las obras que han supuesto una inversión de cerca de 70.000 euros.

Las actuaciones, que se han llevado a cabo en la zona situada entre las calles Guipúzcoa, Navarra, Badajoz y Melilla de esta urbanización, han consistido principalmente en la construcción de un sistema de recogida de aguas y de acometida a la red de saneamiento municipal, la instalación de dos fuentes y la plantación de árboles. Además, se ha llevado a cabo el vallado perimetral de la parcela para garantizar el uso exclusivo de peatones y de ciclistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios