www.enpozuelo.es
Pozuelo de Alarcón contará con un centro de estudios y de exámenes oficiales de francés
Ampliar

Pozuelo de Alarcón contará con un centro de estudios y de exámenes oficiales de francés

viernes 23 de junio de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El colegio San Luis de los Franceses de la ciudad y el Institut français de Madrid colaboran para ofrecer esta nueva oportunidad educativa a los pozueleros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los representantes de ambas instituciones en la firma del convenio para apoyar esta iniciativa.

Pozuelo de Alarcón contará con un centro de estudios de francés en el que se podrán realizar también los exámenes oficiales. De hecho, el colegio San Luis de los Franceses y el Institut français de Madrid han firmado un convenio de colaboración que permitirá que el Institut français de Madrid imparta clases -desde el nivel de iniciación hasta el de bilingüe- en este centro pozuelero y realice aquí los exámenes oficiales.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha acompañado a los representantes de ambos centros en la firma de este convenio como muestra de su apoyo a la enseñanza de calidad y las nuevas oportunidades que se brindan a los pozueleros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios