www.enpozuelo.es
Convocados los Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017
Ampliar

Convocados los Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017

viernes 14 de julio de 2017, 10:00h
Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) tiene como objetivo, entre otros, fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, fortalecer a la mujer a través de la educación, impulsar el respeto por los Derechos Humanos, así como el acercamiento a diferentes culturas.
Con el fin de estimular a la sociedad y en línea con estos principios, MDE convoca los VII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE 2017, únicos en España que premian cinco categorías:

· “Mujeres que cambian el mundo”
· “Hombre que más apoya a las mujeres”
· “El medio de comunicación más solidario con las mujeres”
· “La Empresa en femenino plural”
· “La Institución más comprometida con las mujeres”


Podrán concurrir a estos premios mujeres, hombres, medios de comunicación, empresas e instituciones domiciliados en el territorio español que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana han contribuido a potenciar la figura de la mujer en el mundo, en cuestiones relativas a la equidad, visibilidad, defensa de sus derechos y conciliación, tanto en el ámbito cultural como socioeconómico.

Plazo:

La presentación de la documentación es del 15 de julio al 30 de septiembre de 2017. En caso de precisarse posterior subsanación por presentación inadecuada, se dispondrá un período de 10 días adicionales para ejercitarla.

Presentación:

Toda la documentación deberá enviarse por mail a [email protected]. En caso de precisarse posterior subsanación por presentación inadecuada, se dispondrá un período de 10 días adicionales para ejercitarla.
No podrán optar a los Premios los miembros del jurado.

Contenido:

Las propuestas deberán contener como mínimo:
Carta de presentación de la persona o entidad proponente.
Propuesta de candidatura en la que se especifique la modalidad del galardón al que se opta, así como los datos de referencia (nombre o denominación social, NIF/CIF, dirección postal, teléfono y correo electrónico) y datos de la candidatura de acuerdo con las Bases.
Principales méritos del candidato/a que apoyen su elección (máximo de 1 página).

Jurado:

El Jurado estará presidido por MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) y compuesto por asociaciones de mujeres de diferentes puntos de España, miembros del cuerpo diplomático y representantes del mundo académico cultural, empresarial y de los medios de comunicación. El fallo del Jurado será inapelable y se emitirá a mediados de octubre.

Entrega de Premios:

La entrega de premios se efectuará en una cena homenaje convocado al efecto, el 17 de noviembre en el hotel Meliá Princesa, C/ Princesa, 27 (frente al Palacio de Liria).
A este acto asistirán entidades colaboradoras, así como personalidades políticas, diplomáticas, empresariales, medios de comunicación y público invitado.

MDE espera y desea que estos premios contribuyan a dar visibilidad a la mujer, a crear referentes femeninos para ayudar a construir un mundo mejor, más justo e inclusivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios