www.enpozuelo.es
Accidente en Pozuelo de Alarcón deja cuatro heridos de 20 años, dos muy graves
Ampliar

Accidente en Pozuelo de Alarcón deja cuatro heridos de 20 años, dos muy graves

viernes 14 de julio de 2017, 10:22h
Cuatro jóvenes de 20 años han resultado heridos, dos de ellos de carácter muy grave, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban por la M-40, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón.
Accidente en Pozuelo de Alarcón deja cuatro heridos de 20 años, dos muy graves
Ampliar

El accidente ha ocurrido sobre las 5.50 horas de este jueves en el kilómetro 43,500 del anillo interior de la M-40, en dirección hacia la carretera de La Coruña, por causas que investiga la Guardia Civil.

El vehículo habría sufrido una salida de vía y posterior vuelco, lo que ha obligado a intervenir a los Bomberos de la Comunidad de Madrid que han tenido que rescatar a tres de los cuatro ocupantes.

Uno de los jóvenes ha sufrido varios traumatismos y ha sido trasladado por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) en estado muy grave al Hospital La Paz.

También el SUMMA ha trasladado muy grave hasta el Hospital 12 de Octubre a otro de los jóvenes que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de un antebrazo y de una muñeca.

El tercer ocupante del turismo ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado por Protección Civil de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) al 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

El conductor del coche solo ha sufrido contusiones de carácter leve y ha sido llevado al hospital Puerta de Hierro por el SUMMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios