www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento reconoce el mérito y la excelencia académica de los alumnos de Primaria y Secundaria de la ciudad
Ampliar

El Ayuntamiento reconoce el mérito y la excelencia académica de los alumnos de Primaria y Secundaria de la ciudad

lunes 09 de octubre de 2017, 08:00h
Se han entregado 74 galardones a los alumnos de 6º de Primaria y 4º de la ESO de 24 centros educativos de Pozuelo que más han destacado el pasado curso. La alcaldesa felicitó a los estudiantes y destacó su talento y ganas de trabajar porque “sois el mejor ejemplo de que el esfuerzo y dedicación siempre tienen su recompensa”.
El Ayuntamiento reconoce el mérito y la excelencia académica de los alumnos de Primaria y Secundaria de la ciudad
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reconocido el esfuerzo y dedicación de los mejores alumnos de 6º de Primaria y 4º de la ESO de Pozuelo de Alarcón durante el pasado curso. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada de la concejal de Educación, Almudena Ruiz, presidió este acto de entrega de las menciones al mérito y excelencia académica que recibieron 74 alumnos de 24 centros educativos de la ciudad. Los estudiantes distinguidos recibieron la imposición de una beca, un diploma y una "tablet" de regalo.

Durante la ceremonia, que se celebró en el MIRA Teatro, se entregaron 36 Menciones a la Excelencia otorgadas a los alumnos que destacaron el pasado curso por su brillante expediente académico y otras 38 Menciones al Mérito a aquellos que, a propuesta del centro, tuvieron una actitud de sobresaliente en dedicación, esfuerzo e interés por el estudio, independientemente de la nota obtenida.

En su intervención, la alcaldesa destacó el talento y las ganas de trabajar de estos alumnos y señaló que “sois el mejor ejemplo de que el esfuerzo y la dedicación siempre, siempre, tienen su recompensa”. Pérez Quislant también tuvo palabras de reconocimiento para todas las personas que les han acompañado en este tiempo para que lo consiguieran: familias, padres, hermanos y abuelos, profesores, compañeros y amigos. “Trabajad, estudiad, pero no os olvidéis nunca, de quienes os cuidan, de quienes, no lo olvidéis, quieren lo mejor para vosotros. Disfrutad del deporte, de los amigos y de vuestros seres queridos”, señaló.

Por último, la primer edil, insistió en que “nuestra sociedad necesita gente comprometida y responsable como vosotros, que transmita alegría en todo lo que hace, que aporte su conocimiento y su experiencia para seguir mejorando y que lo haga, siempre, desde el respeto al que piensa o es diferente”, concluyó la alcaldesa.

Con la celebración de este acto, al que también ha acudido el Director de Área Territorial Madrid Oeste, José Macías, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone de manifiesto su compromiso por fomentar y reconocer la excelencia, el mérito, el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios