www.enpozuelo.es
Nutrición Inteligente para la Piel
Ampliar

Nutrición Inteligente para la Piel

jueves 23 de noviembre de 2017, 11:42h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Herbalife SKIN es una serie de nutrientes para el cuidado de la piel basado en ingredientes, productos botánicos y extractos balanceados, que están respaldados por la ciencia para crear una experiencia inolvidable y una piel visiblemente más saludable para todos los días.
Nutrición Inteligente para la Piel
Ampliar

Herbalife SKIN le proporciona una experiencia diaria gratificante y una piel más hermosa, sana y joven, a través de su Fórmula, Sensación y Resultados Rápidos.

FÓRMULA

Mejore la apariencia de su piel con nuestra estupenda mezcla de Vitamina B3, Vitaminas antioxidantes C y E, Aloe y otros extractos botánicos. Herbalife SKIN no contiene parabenos ni sulfatos y está comprobado dermatológicamente.

SENSACIÓN

Disfrute de refinadas texturas; relájese entre espumas suaves. Inspírese con lustrosos aceites esenciales y frescas fragancias rejuvenecedoras. Sorpréndase cada día —el día entero—con experiencias tanto reveladoras como lujosas.

RESULTADOS RÁPIDOS

Nuestros productos comprobados clínicamente le ayudarán a alcanzar los mejores resultados diarios, incluyendo una piel más suave, tersa y radiante; además de los beneficios a largo plazo, como la disminución de líneas finas y arrugas.

¡No te pierdas la oportunidad de probar estas fantásticas cremas de alta gama, a base de ingredientes 100% naturales y disfrutar de nuestra Skyn Party gratuita para hombres y mujeres!

Pide tu cita gratuita enviando un correo electrónico o llamando y/o mandando un whatsapp al 676 57 94 65

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios