www.enpozuelo.es
Podemos Madrid apuesta por la participación digital con #EscañoAbierto

Podemos Madrid apuesta por la participación digital con #EscañoAbierto

miércoles 14 de febrero de 2018, 08:00h
Los parlamentarios de Podemos Madrid dan inicio a #EscañoAbierto, una iniciativa para que los ciudadanos madrileños puedan preguntar directamente al Gobierno de la Comunidad de Madrid en la web de incidencia política osoigo.com

Podemos Madrid da un paso al frente e inscribe a todos sus parlamentarios autonómicos en la plataforma de preguntas y respuestas. Osoigo, la herramienta de participación e incidencia política referente en España al contar con más de 700 políticos participando activamente, ofrece la opción de dialogar con todos los parlamentarios del partido morado. Además, Podemos es el primero en apostar por la escucha activa activando la iniciativa #EscañoAbierto, un paso más por afianzar la cultura de la democracia participativa.

¿Qué es #EscañoAbierto?

¿Te gustaría que tu pregunta fuese planteada directamente al Gobierno de la Comunidad de Madrid? Esto es exactamente lo que posibilita #EscañoAbierto.

A partir de hoy, y mes a mes, el Grupo Parlamentario de Podemos Madrid pone en marcha la iniciativa #EscañoAbierto con el objetivo de convertirse en un receptor eficaz de la ciudadanía. Todos los meses se abrirá un #EscañoAbierto para poder proponer preguntas al Gobierno.

Las diez preguntas más apoyadas serán trasladadas al grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, para que sean expuestas en las diferentes comisiones, sean formuladas como preguntas escritas al gobierno o directamente se lleven al pleno de la cámara parlamentaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios