www.enpozuelo.es
El pianista Carlos Bianchini tocará en 'Mozart para bebés'
Ampliar

El pianista Carlos Bianchini tocará en "Mozart para bebés"

jueves 19 de abril de 2018, 08:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de un concierto cognitivo en Pozuelo de Alarcón donde los peques, junto a sus padres, vivirán sensaciones sinestésicas.
El pianista Carlos Bianchini tocará en 'Mozart para bebés'
Ampliar

El conocido compositor y pianista barcelonés Carlos Bianchini ofrecerá su espectáculo audiovisual Los colores de la música a un público muy particular: peques entre 0 y 5 años de edad, en compañía de sus padres, este 22 de abril. Esta experiencia se realizará en el marco de Mozart para bebés, un programa educativo del Centro Integral de Artes (CIARTS).

En esta oportunidad, padres y peques se sumergirán en un concierto cognitivo que recreará sensaciones sinestésicas y transferirá percepciones de un sentido a otro. Para lograrlo, el pianista se valdrá de prestaciones multimedia y un diseño de iluminación que ayudarán a diluir las fronteras entre el sonido y el color, la composición y el cuadro.

Bianchini es un músico de una sólida formación clásica y jazzística. Ha recorrido numerosos países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, participando en una gran variedad de proyectos tanto del mundo de la música como las artes escénicas, no sólo explorando su faceta de creador, sino también la de productor. Este manejo le ha permitido, tanto a nivel personal como creativo, adquirir una visión global, y también particular, de entender la música como expresión artística.

Mozart para bebés es una iniciativa de estimulación temprana, desarrollada por CIARTS desde hace más de año y medio, para que los más pequeños se inicien en el disfrute y conocimiento de la música, y a su vez desarrollen habilidades sociales y su aspecto emocional.

Bajo un entorno adecuado para los bebés, músicos profesionales interpretan en directo música clásica y músicas del mundo. Pueden jugar, reír o llorar libremente, además de experimentar durante cada sesión musical.

Esta particular experiencia musical se llevará a cabo en el Gimnasio Fitness4all, ubicado en la calle Sevilla, 28223 Pozuelo de Alarcón, a partir de las 12:00 h.

Las plazas son muy limitadas así que se debe reservar a través del teléfono +34 625 861 054 o por el correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios