www.enpozuelo.es
Cerca de 1.400 corredores han participado en la carrera popular de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Cerca de 1.400 corredores han participado en la carrera popular de Pozuelo de Alarcón

lunes 21 de mayo de 2018, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Esta cita deportiva ha contado con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.

Cerca de 1.400 corredores han participado en la sexta edición de la carrera popular Ciudad de Pozuelo que ha organizado el Ayuntamiento con la colaboración de A.D. MAPOMA. La cita deportiva ha contado con dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otro de cinco, y como novedad este año, se ha organizado una marcha familiar-infantil, de un kilómetro, en la que han participado personas de todas las edades y niveles. Además, durante la mañana se han celebrado diferentes actividades deportivas, lúdicas y musicales en la zona de salida que han amenizado a los asistentes.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, David Rodríguez, ha participado en la entrega de trofeos a los ganadores en las diferentes categorías que, dependiendo de la clasificación, han sido premiados con premios en metálico de 100 ó 50 euros así como estudios biomecánicos, entre otros.

Tras la celebración de la marcha familiar, que ha tenido lugar después de las carreras de largo recorrido y que han pasado por las principales calles de la ciudad, se ha realizado un sorteo de regalos entre los participantes con cheques regales Decathlon y packs de fines de semana.

Esta cita deportiva ha contado también con la colaboración de Kiss FM, Decathlon, Simply, Forenex Sumer Courses, Universidad Francisco de Vitoria, Betadine y el Club Triatlon Los Tigres Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.