www.enpozuelo.es
Talleres para niños y jóvenes en la campaña 'Bibliotecas en verano'

Talleres para niños y jóvenes en la campaña 'Bibliotecas en verano'

martes 22 de mayo de 2018, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La campaña se desarrollará en el mes de julio en 13 bibliotecas públicas que se convertirán, una vez más y durante dos semanas, en lugares de experimentación literaria, artística y científica.

En total habrá 26 campamentos gratuitos, con 442 plazas dirigidas a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. El objetivo es ofrecer una alternativa lúdica y creativa para este periodo del año sin actividad escolar.

La campaña, que se desarrollará en las dos primeras semanas de julio, incluye una amplia oferta para gustos diversos: juegos, arqueología, magia, teatro, cine, etc. Propuestas de ocio para desarrollar en grupo, desde una perspectiva lúdica y creativa. Todo ello, sin perder de vista el protagonismo de la lectura, puesto que todas las actividades tienen los libros como punto de partida y destino final.

Cada taller tiene una duración de cinco días: de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 h. La programación completa de la campaña y la información detallada de cada taller puede consultarse en el Portal del Lector.

Las inscripciones pueden realizarse del 1 al 15 de junio en las bibliotecas o a través de los formularios disponibles en la Agenda. La selección de participantes en cada taller se realizará por orden alfabético del primer apellido a partir de la letra 'A'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.