www.enpozuelo.es
Garrido traslada a S.M. el Rey la vocación de tender puentes entre regiones
Ampliar

Garrido traslada a S.M. el Rey la vocación de tender puentes entre regiones

viernes 01 de junio de 2018, 08:00h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha trasladado a Su Majestad el Rey Felipe VI su disposición a trabajar con lealtad institucional y en aras del interés general de madrileños y españoles, “y de España como Nación”, en la audiencia que ha mantenido esta semana con el Monarca, en el Palacio de la Zarzuela, donde ha agradecido al monarca su actitud de apoyo e interés por todos los madrileños.
Garrido traslada a S.M. el Rey la vocación de tender puentes entre regiones
Ampliar

Garrido ha mostrado al Rey “la vocación de la Comunidad de Madrid para tender puentes, ser espacio de encuentro y acercar a unas regiones y a otras, porque somos muy conscientes de nuestra responsabilidad”.

Esta audiencia “de normalidad institucional y de gran valor”, se produce después de que el presidente regional fuera investido en la Asamblea de Madrid el pasado 18 de mayo. Garrido, que considera que el encuentro “confirma el interés de la Corona por todo lo relacionado con los problemas y necesidades de los ciudadanos madrileños”, ha podido detallar al monarca sus principales proyectos para el año “intenso” que queda de legislatura.

De esta manera, el presidente le ha explicado las líneas generales del programa y también su intención de “gobernar con plena dedicación” en este período, “que no puede ser de trámite, con objetivos muy claros, como la creación de empleo y la mejora de unos servicios públicos que ya tienen un alto nivel de calidad pero que pueden y deben progresar aún más”, ha indicado el presidente.

El presidente ha calificado esta audiencia como “muy positiva” y ha querido recalcar la importancia y el valor que tiene la Corona “para la estabilidad del Estado y la convivencia en el seno de nuestra sociedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios