www.enpozuelo.es
Más de 250 alumnos de Primaria y Secundaria de Pozuelo participan en la Campaña de Teatro Escolar
Ampliar

Más de 250 alumnos de Primaria y Secundaria de Pozuelo participan en la Campaña de Teatro Escolar

miércoles 06 de junio de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Muestran el trabajo realizado durante el curso en los talleres de teatro que se imparten en el Programa de Apoyo a la Educación Artística del Ayuntamiento.

Más de 250 alumnos de Primaria y Secundaria de los colegios públicos de Pozuelo participan en la campaña de "Teatro Escolar Municipal". En estas actuaciones, los alumnos de los colegios San José Obrero, Infanta Elena, Pinar Prados de Torrejón, Asunción de Nuestra Señora, Los Ángeles, Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias, muestran el trabajo realizado durante el curso en los talleres de teatro que se imparten en el Programa de Apoyo a la Educación Artística del Ayuntamiento en colaboración con los profesores de estos centros.

La campaña, que comenzó a finales de mayo con la representación de los alumnos del Infanta Elena y su adaptación de la obra "El Principito", se celebrará hasta mediados de junio en la sala Educarte de la ciudad. Este ciclo de teatro continuará en los próximos días con las actuaciones de “Mary Poppins” (San José Obrero), “Trapitos” (Divino Maestro), “Ven documentado” (Príncipes de Asturias), “La fotografía” (Príncipes de Asturias), “El mercader de Venecia” (Príncipes de Asturias), “El kiosko” (Las Acacias) y finalizará con “Sisebuta” representada por otro grupo de alumnos de Las Acacias.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta actividad “que forma parte del programa educativo que se impulsa desde el Ayuntamiento junto a otras iniciativas como la Muestra de Música Escolar, el storytelling o los cuentacuentos y que fomentan la creatividad y la educación artística de nuestros alumnos”.

La programación completa sobre estas representaciones, que son siempre a las 19 horas y con entrada es libre, se puede consultar en la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.