www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo propone un acuerdo para sacar al PP del Gobierno
Ampliar

Somos Pozuelo propone un acuerdo para sacar al PP del Gobierno

lunes 02 de julio de 2018, 09:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante el debate del estado del municipio, Pablo Perpinyà se ha dirigido a la bancada popular para pedirle al PP de Pozuelo que renueve sus dinámicas internas y rompa políticamente con los gobiernos corruptos del pasado.

El portavoz de Somos Pozuelo, tras repasar algunos asuntos como el juicio por posible delito medioambiental en la depuradora de Húmera, la reforma de la Plaza Padre Vallet aún pendiente y los conflictos laborales que están a la orden del día en el Ayuntamiento, analizaba los últimos terremotos políticos en los que Pozuelo ha sido una pieza clave.

“Su proyecto para Pozuelo está caducado y eso tiene que ver con que no han sido capaces ni de evolucionar ni de regenerarse”, explicaba Perpinyà. “Casi el 50% de los concejales presentes hoy en su bancada formaron parte del gobierno de Jesús Sepúlveda en el año 2003 o en el año 2007. Es la evidencia de que existe una línea de continuidad clara entre lo que ustedes fueron y lo que son hoy”.

Perpinyà ha querido insistir en la oportunidad que se abre para que haya un cambio de Gobierno en el municipio. “Estamos dispuestos a hablar con todos y sobre todo siempre que haya un compromiso claro para evitar que el PP forme gobierno en 2019. Con esa premisa nos podemos entender con cualquier grupo", ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.