www.enpozuelo.es
El PP se compromete con la construcción urgente de las piscinas al aire libre del Valle de Las Cañas
Ampliar

El PP se compromete con la construcción urgente de las piscinas al aire libre del Valle de Las Cañas

viernes 20 de julio de 2018, 08:30h
El grupo socialista ha propuesto en el pleno de julio que se exija a la empresa gestora del Valle de las Cañas la construcción de las piscinas al aire libre del polideportivo que están comprometidas en el contrato firmado por el Ayuntamiento y Grand Slam S.L, que así se llama la empresa, hace ya más de 9 años.
El PP se compromete con la construcción urgente de las piscinas al aire libre del Valle de Las Cañas

Los socialistas han explicado en pleno las singulares características de un contrato que “incluía la construcción de unas piscinas de verano que, aunque han sido reclamadas muchas veces, nunca se ha hecho nada para que sean una realidad que dé servicio a los vecinos de Pozuelo Pueblo”. Señalan también que la adjudicataria de la gestión de los servicios de piscina cubierta, spa, gimnasio, pádel y tenis, “paga apenas 1000€ al mes por gestionar más de 20.000 m2 de fantásticas instalaciones y cobrar por sus servicios a los vecinos de Pozuelo, a los que nos costaron más de 23 millones de euros. Un contrato de la época de Sepúlveda lleno de lugares oscuros que es obligación del gobierno que se cumpla en su totalidad y se vele por los intereses del municipio”.

En la moción señalaban también que “en diferentes ocasiones a lo largo de la presente legislatura y de las anteriores, se han realizado preguntas en Plenos reclamando la construcción de estas infraestructuras acordadas en el contrato. Las respuestas siempre han sido las mismas: estamos trabajando para ello. La empresa adquirió mediante la firma del contrato unos compromisos que debían servir para asegurar a los vecinos y vecinas unos servicios de la mayor calidad y, el Ayuntamiento tiene la obligación de exigir que los mismos se pongan a disposición de los vecinos y vecinas a la mayor brevedad posible”.

El portavoz del grupo socialista, Ángel Bascuñana, ha destacado tras el pleno que “celebramos que el PP apoye esta propuesta y se apruebe. Reclamaremos de forma permanente que esto sea una realidad y que no se demore más este incomprensible aplazamiento de las obligaciones del contrato pues la ciudad necesita ir mejorando sus infraestructuras y acercándolas a los vecinos”.

Y ha concluido: “Esperamos ver las piscinas el verano que viene. Igual que esperamos que se pongan en marcha para hacer otras inversiones necesarias como una nueva escuela infantil, un Instituto o el centro de salud de la zona norte aprobado a propuesta nuestra, con el apoyo del PP local y el bloqueo del PP regional”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios