www.enpozuelo.es
Perpinyà: 'Las chicas del Olímpico sí representan el espíritu de las Fiestas'
Ampliar

Perpinyà: "Las chicas del Olímpico sí representan el espíritu de las Fiestas"

viernes 31 de agosto de 2018, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana, en el Valle de las Cañas, las jugadoras de los equipos A y B del Olímpico de Rugby iniciaban uno de sus entrenamientos. Hasta allí se acercaron algunos miembros de Somos Pozuelo para felicitarlas por su elección como pregoneras, a unos días del pistoletazo de salida de las Fiestas de la Consolación.

Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, ha querido agradecer personalmente la participación de las chicas en el pregón, y se ha interesado por algunas de las dinámicas de sus entrenamientos.

“Me alegra que, después de tanto desatino y tantas protestas ante la elección de pregoneros que nada tenían que ver con nuestros vecinos, por fin en Pozuelo se asiente la costumbre de nombrar a personas que dan estatus a nuestro municipio dentro y fuera de él”, explicaba el portavoz de la formación municipalista. “Las chicas del Olímpico se esfuerzan día a día por poner muy alto el nombre de su equipo y de este municipio, y son un referente del compañerismo, la solidaridad y el juego limpio que enorgullecen a Pozuelo en cada partido, ganen o pierdan. Estoy seguro de que serán unas excelentes pregoneras”.

Los dos equipos femeninos del Olímpico son ampliamente conocidos en el mundo del rugby por las tres victorias que han logrado a nivel nacional en los últimos años. Seis de sus miembros son “Leonas” del equipo de la Selección Española de Rugby. Este sábado, 1 de septiembre, cuatro de ellas darán el pregón con que se iniciarán las Fiestas de la Consolación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.