www.enpozuelo.es

Más de una veintena de empresas ofertarán más de 200 puestos de trabajo en el Foro de Empleo y Empresa

martes 06 de noviembre de 2018, 15:12h
Más de una veintena de empresas ofertarán más de 200 puestos de trabajo en el Foro de Empleo y Empresa
Ampliar
Durante dos días, los demandantes de empleo podrán entregar su currículum a las compañías participantes y presentarse a sus procesos de selección

Hoy arranca una nueva edición del Foro de Empleo y Empresa que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza con la finalidad de favorecer la incorporación al mercado laboral de las personas en búsqueda activa de empleo o de mejora de su puesto actual. Este encuentro, que se celebrará hasta mañana en el centro comercial Zielo Shopping, reunirá a más de una veintena de empresas de la ciudad que ofertarán más de 200 puestos de trabajo.

Arquitectos, ingenieros informáticos, analistas, comerciales, administrativos, contables, repartidores, teleoperadores, abogados, programadores o personal de limpieza, son solo algunos de los 60 perfiles que se demandarán en estas jornadas. Así, durante estos dos días, los demandantes de empleo podrán entregar su currículum a las compañías participantes y presentarse a sus procesos de selección.

Además, los asistentes podrán participar en diferentes actividades y charlas que se ofrecerán durante estos dos días y que tratarán temas como el de Corrección Curricular, que se ha celebrado, o el de Retrato Profesional, que se impartirá mañana, a partir de las 12 horas.

La celebración de este Foro, que estará abierto en horario de 11 a 14.30 y de 15.30 a 19.00 horas, se suma a otras iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento para promover la inserción laboral de los desempleados del municipio, como los Programas de Coaching Profesional, los cursos y talleres o la APP de empleo Ayunjob, entre otros.

La alcaldesa de Pozuelo, ha destacado la importancia de esta iniciativa que permite poner en contacto directo a las personas que buscan trabajo con empresas de Pozuelo que lo ofrecen en este momento y ha recordado que acciones como estas contribuyen a situar a Pozuelo en una de las ciudades con menor tasa de paro de España. Además, ha señalado que, a pesar de que el paro haya aumentado en el último mes a nivel nacional, en Pozuelo se ha registrado un descenso del 1,51%, según el último “Informe del paro registrado por municipios” publicado por la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios